lunes, 6 de mayo de 2013

Es Verdad... Lo Vi En Internet!!

DISEÑAN CHALECO PARA QUE PEZ PUEDA NADAR

 Einstein, es un goldfish, una eapecie que tiende a padecer de un problema para nadar por lo que su dueño, le tenia tanto cariño que le hizo un chaleco especial.

Pez

Yo opino que es cierto, ya que la imagen es muy real y se ve que es posible.

Para mas informacion, aca estan las fuentes:






LLUEVEN BILLETES EN BELGICA

Pudo haber sido un acto divino, milagroso, pero todo concluyo cuando un grupo de ladrones  de banco a los cuales le perseguía la policía arrojaron a la carretera la caja fuerte que se habían robado. La cual se desplomo y estallo liberando gran cantidad de billetes que fueron dispersados al viento.



Yo opino que es real ya que la causa de este evento es muy creible y la imagen muestra mucha realidad de la noticia

Fuente:







CUCARACHAS A CONTROL REMOTO

Científicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte crearon las denominadas “cibercucarachas”, que son manejadas a control remoto. Los científicos creen que estos ciber insectos podrían ser utilizados para buscar personas en catástrofes naturales.



Yo creo que es cierto ya que hay muchas fuentes y estudios que lo comprueban ademas la explicacion de los cientificos parece ser muy convincente.

Fuentes:






1 comentario:

  1. noticias inusuales. no veo para que servirá una cucaracha a control remoto pero es tecnología al fin y al cabo. afortunados los que tuvieron la oportunidad de recoger los billetes del robo de la segunda noticia.me parece maravilloso que el pobre pez de la primera noticia pueda nadar como es lo normal.

    ResponderEliminar